DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS

A NIVEL MUNDIAL

Distribuimos tus productos Puerta a Puerta en más de 220 Países

en tiempo Récord

10% DE DESCUENTO PARA 
20 envíos mensuales en adelante
15% DE DESCUENTO PARA
40 Envíos mensuales en adelante
20% DE DESCUENTO
80 envíos mensuales en adelante
OTROS SERVICIOS QUE TE PUEDEN
INTERESAR:
  • EXTRA VOLÚMENES
  • GESTIÓN DOCUMENTAL
  • DISTRIBUCIÓN NACIONAL
Servicios Exclusivos disponibles sólo para Socios Postal. Contáctanos

Lee con atención los Términos y Condiciones

CÓMO PUEDO SER SOCIO POSTAL?


La principal condición que debes cumplir para acceder a los descuento es, asegurar que tus envíos sean constantes según el rango de tarifas para cada categoría, podrás subir o bajar según el volumne de envíos mensuales. No necesitas tener una empresa constituida para acceder a este beneficio.




RESPONSABILIDADES Y PROHIBICIONES


Es responsabilidad absoluta de cada usuario el contenido de cada sobre Cada paquetes debe viajar con copia de cédula y carta de responsabilidad Según el destino del paquete se darán nuevas instrucciones, en caso de cambios se generarán cobros adicionales Postal brinda asesoría sin costos antes de cada envío, será decisión propia y absoluta del usuario realizar o no el despacho Los paquetes solamente podrán contener lo descrito, en caso contrario será rechazado de inmediato. En caso de superar los pesos establecidos en tarifa, serán reliquidados los precios y el cliente deberá asumir el costo adicional. Cada usuario es responsable del contenido del sobre y deberá al máximo evitar su contaminación de material ilícito.




SEGUROS Y COBERTURAS


Cada paquetes viaja con un seguro incluido de U$50 Dólares, la cobertura solamente se da en caso de pérdida. Se excluye como pérdida: No recibo del paquete en destino Rechazo de recibo del paquete en destino Pérdida por cambio de dirección realizado sin autorización de POSTAL. Abandono voluntario Abandono involuntario MERCANCÍA QUE NO ASEGURAMOS **Es indispensable y obligatorio, mencionar el tipo de artículos que viaja en cada paquete.




RESPONSABILIDADES


POSTAL es responsable de cada paquete una vez se recibe en la recepción POSTAL Cali hasta la entrega a la transportadora que corresponda, en ningún caso se hará responsable antes de dicha recepción. Postal se exime de responsabilidad si se realizaran cambios una vez se proceda con el despacho sin autorización. Ver términos y condiciones




TÉRMINOS DE USO


Los paquetes solamente podrán contener lo descrito inicialmente en documento, en caso contrario será rechazado de inmediato. En caso de superar los pesos establecidos en tarifa, serán reliquidados los precios y el cliente deberá asumir el costo adicional. Cada usuario es responsable del contenido del sobre y deberá al máximo evitar su contaminación de material ilícito. También ver Términos y Condiciones Generales de Uso





Ahora qué harás >

Contacto   Alianzas   Blog   Ayuda   Nosotros

COLOMBIA

OFICINA EN CALI

Calle 9AN 4N-23. Of 102

+57 (2) 3800794 Cali, Colombia

HORARIOS DE

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Viernes 9 a 12 - 1 a 5

Sábados 9 a 12

Suscríbete a nuestro boletín